Candidaturas testimoniales

Costa aceptó las reglas de la Ley de Lemas y pidió avanzar

El senador nacional fue entrevistado por Tiempo FM y se refirió a los dichos de Roxana Reyes sobre las candidaturas testimoniales. Indicó que el régimen electoral ya plantea las reglas de juego y que hay que someterse a las elecciones en ese marco.

  • 15/05/2019 • 19:42
COMPARTÍ ESTA NOTA

Esta tarde la diputada nacional Roxana Reyes (Cambiemos) salió a cuestionar las candidaturas testimoniales, en el marco de la previa de las elecciones nacionales y provinciales que se realizarán en agosto. Tras esto, Tiempo FM le consultó al senador nacional Eduardo Costa (Cambiemos) sobre esto. El legislador nacional indicó que si bien desde un principio se plantaron en contra de la Ley de Lemas, es una situación que “ya está”  y consideró que es lo que existe como “reglas de juego”.

Sobre la Ley de Lemas indicó que “a algunos le podrá gustar o no, pero es lo que tenemos que jugar con esto.”

“El trabajo que tenemos que hacer, cada uno que tiene una visión de provincia y está pensando, hay que tener programa, equipo y estrategia para cambiarle la vida a la gente. Nos tenemos que enfocar en esto”, pidió Costa en diálogo con Tiempo FM.

“Tenemos que ver la situación de la provincia. Con la mejora del salario de los estatales, se reactiva la economía, que depende exclusivamente del trabajo estatal. Es la actividad económica mas importante que tiene la provincia” remarcó.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
1 comentarios Recientes y 0 respuestas

Analíacomentó:

Maiana Zuvic se cansó de decir por la Ley de Lemas que el actual gobierno de Santa Cruz era ilegítimo, ¿Ahora EduardoCosta la contradice?, ¿En qué quedamos?.
Trabajo en el centro, mi ventana da a la vereda, en estos últimos 41 meses NI UNA SOLA VEZ los vía a Costa ni a Zuvic recorriendo la ciudad, NI UNA.
Encima de esto Cambiemos a nivel nacional varias veces felicitó al actual gobierno por la forma en la que había llevado adelante su administración.
¿Ahora aparecen para ver si pueden agarrar algún cargo?, que se queden dando entrevistas y hablando mal de todos los Santacruceños en los canales de Buenos Aires!!!.