Caleta Olivia

Se realizó el levantamiento de escombros y residuos

Se trata de tres espacios del barrio que afectan a dos Instituciones Educativas, como el Jardín n° 52, a la Escuela n° 76 y al CIC; donde diferentes personas depositaron sus desechos sin previo aviso.

  • 15/05/2019 • 18:42
Trabajos realizados en la ciudad de zona norte.
COMPARTÍ ESTA NOTA

La Secretaría de Servicios anteriormente realizó la limpieza de los predios de Los establecimientos mencionados y en la actualidad luego de que se les comunicara lo sucedido, se acercaron y se encontraron con montículos de basura, colchones, heladeras y maleza.  Ante esta situación, el equipo de la Secretaría comenzó rápidamente a dejar el lugar en condiciones y comunicó que en los próximos días se enviarán inspectores, para informar a los vecinos del barrio sobre la ley N° 1151/91, que multa a todo aquel que arroje residuos y escombros a la vía pública.

Sobre este tema el Supervisor del área de Servicios, Alfredo Quiroga explicó: “comenzamos a llevar la tarea de limpieza con una máquina retro y un camión volcador, estamos dando cumplimiento a la limpieza por lo que se ha formado aquí y por el que todos los vecinos han llamado solicitándonos que nos acerquemos a limpiar esta zona”, y agregó: “esto como verán no ha sido programado y sin dudas son algunos de los vecinos de la comunidad los que perjudican el propio espacio y esta fue la mejor forma de sacar los desechos que les molestaban en el patio”.

También mencionó que hay más focos que solucionar, “tenemos unos que están cerca de la segunda laguna, pero en este momento nos encontramos con la limpieza del B° Rotary a quienes les pedimos disculpas, porque en su momento habíamos programado un operativo de limpieza y debido al factor climático se suspendió, pero a partir del día lunes iniciamos con los trabajos en dos turnos  para cumplir con los vecinos del mismo”.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000