Elecciones 2019

“No sé porque la diputada salió a dar esas declaraciones”

Así lo declaró el Intendente de Pico Truncado, Omar Fernández a Tiempo FM tras las declaraciones de la Diputada Nacional Roxana Reyes. 

  • 15/05/2019 • 18:37
COMPARTÍ ESTA NOTA

En el día de hoy la Diputada Nacional Roxana Reyes dio fuertes declaraciones a una radio de Puerto Deseado criticando las elecciones  testimoniales .

Frente a ello, Omar Fernández, intendente de Pico Truncado, declaró a Tiempo FM: “ella querrá que sean testimoniales, es lo que deseará ella, pero nosotros vamos a salir a competir y a ganarle a Costa”. 

Y agregó: “Acá hay algo y es que la ley está sancionada y es la realidad, en base a eso está establecido como van a ser las elecciones, cada uno fija sus estrategias, nosotros tomamos una decisión y vamos a salir a competir como lo hicimos en 2015. 

Por último, enfatizó: “No sé porque la diputada salió a dar esas declaraciones”. 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000