Río Gallegos

El “Castramovil” sigue en Madres a la Lucha

La campaña de castración se trasladó al barrio de la ciudad. Es en el marco de tareas llevadas adelante para impulsar la tenencia responsable.  

  • 15/05/2019 • 18:19
COMPARTÍ ESTA NOTA

El servicio móvil de castración de mascotas que lleva adelante el Municipio de Río Gallegos sigue realizando tareas en el barrio Madres a la Lucha. En los primeros tres días de intervenciones, se realizaron más de 30 operaciones en mascotas.

Acerca de cómo viene desarrollándose la campaña de castración en el Barrio Madres A la Lucha, el médico veterinario Guillermo Basualto indicó: “estamos teniendo una muy buena convocatoria de parte de los vecinos que acercan sus mascotas, donde muchos de ellos conocen la metodología de trabajo que venimos realizando junto al resto de los profesionales con los que estamos brindando este servicio”.

Asimismo se informa a la comunidad en general y a los vecinos del Barrio Madres a la Lucha que se habilito un teléfono móvil para solicitar y coordinar turnos para el servicio de castración, el cual es 2966-310848.

Es de indicar que la próxima semana el servicio de castraciones de Bienestar Animal del Municipio se trasladará al Barrio Juan Pablo II.
 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000