Elecciones 2019

Reyes criticó las candidaturas testimoniales 

Ocurrió en el día de hoy en una FM  de Puerto Deseado. 

  • 15/05/2019 • 18:10
COMPARTÍ ESTA NOTA

En declaraciones a FM Desire de Puerto Deseado, la diputada nacional Roxana Reyes salió a criticar las candidaturas testimoniales que se darán en las próximas elecciones provinciales de agosto 2019. 

En este sentido,  la legisladora nacional aseguró que se van a llevar “candidatos a gobernador que no quieren largar la intendencia y van a jugar de gobernador e intendente y esto lo sabe todo el mundo en Santa Cruz” por lo que fustigó en este contexto al “gobierno de Kirchner en Santa Cruz” al sostener que  “lo  que  estoy diciendo es que tenemos que sacar de encima un lastre “ en clara alusión a la ley de lemas y el adelantamiento de las elecciones para el próximo 11 de agosto. 

Más adelante en la entrevista radial, la legisladora no escatimó en críticas hacia su par correligionario el diputado provincial Gerardo Terraz, quien apoyó el desdoblamiento de las elecciones para las candidaturas de gobernador e intendentes.  Al respecto dijo, “el diputado y yo representamos  un partido horizontal y que tiene distintos puntos de vista. Terraz y yo no hemos compartido muchos de esos puntos de vista;  votaba un endeudamiento y yo no” entre otras. 

“Pero obviamente él está en su derecho de cumplir su deber y serán los ciudadanos los que van a decir si quieren Terraz o Reyes cuando tienen que hacer una elección dentro y fuera del partido”, finalizó. 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000