Fútbol de salón

La cuarta se jugó completa

El sábado y domingo se disputaron los encuentros por la tercera fecha del Torneo de la Asociación de Fútbol de Salón de la Cuenca Carbonífera.

  • 15/05/2019 • 14:56
COMPARTÍ ESTA NOTA

La tercera fecha del Torneo de la Asociación de Fútbol de Salón de la Cuenca Carbonífera se jugó a medias. Es que para ese entonces se disputó, además, el Campeonato Provincial de Selecciones Mayores Masculino. Pasados siete días de este doble acontecimiento, la competencia local recuperó todo el protagonismo. Lo único que se jugó el pasado fin de semana fueron los partidos de A.Fu.Sa. Estos correspondientes a la cuarta fecha del presente campeonato. El sábado y el domingo hubo otra vez una gran cantidad de juegos, muchos interesantes, y de variado nivel. Los resultados que se dieron en esta fecha, fueron éstos:

Veteranos

J. Dufour 1 – El Defe 3

Dep. Banano 11 – Quilmes 0

CAI Mina 4 – T. P. la Pelota 3

Comisaría 1 – Don Lucindo 5

Principal A

El Che FC 1 – Desamparados 1

I. Malvinas 4 – Pringles 1

Branca 4 – Zona Central 4

CAI Mina 2 – Hielos FC 2

T. del Valle 7 – 2 de Abril 3

Principal B

Radio Eva 4 – Dep. Curva A 5

Río FC 2 – Los Amigos 1

Comisaría 5 – Los Apus 3

Sporting 3 – 7000 FC 3

Dep. Banano 5 – Fuyí 3

Ajax 2 – Almagro 3

División de Honor

Dep. Cachito 3 – Riestra 4

Quilmes 1 – Santa Cruz FC A 2

Santa Cruz FC B 3 – Don Bosco 5

El partido de la DH, entre Deportivo Curva B y Julia Dufour, fue suspendido por corte de luz. Al momento de tomar esta decisión de parar el juego, el primero se imponía 5 a 0. Por la misma razón ni siquiera comenzó el cotejo entre El Defe y Unión. (Fuente: Te Paso la Pelota)

 

 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000