Río Gallegos

El video del momento en que le rompen los vidrios al colectivo

El momento fue captado por la cámara de seguridad de la unidad y muestra cómo una mujer se salvó de recibir el impacto.

  • 15/05/2019 • 11:44
Captura del video
COMPARTÍ ESTA NOTA

En la noche de ayer, desde la Municipalidad de Río Gallegos denunciaron y repudiaron los actos de vandalismo que sufrieron tres unidades de la empresa de transporte urbano Maxia SRL.

Asimismo, destacaron que  la integridad física de los pasajeros se vio comprometida a partir de estos actos. Esto, quedó registrado en las cámaras de seguridad que poseen los colectivos en su interior y se puede ver cómo estalla el vidrio a una corta distancia.

“Hay que concientizar a la gente que lo público es de todo”, manifestaron desde la empresa que inmediatamente obró para arreglar el vidrio y que este mediodía vuelva a las calles.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
1 comentarios Recientes y 0 respuestas

Caletensecomentó:

Acá en Caleta Olivia se cansaron, y se cansan, de romper vidrios, rayar y pintarrajear colectivos. Deben ser una manga de cabezas de termo choriplaneros que nunca los van a utilizar.