Bicentenario II

Desconocidos se llevaron hasta el lavarropas de una vivienda

Sucedió en la tarde del lunes, en una casa del barrio Bicentenario III y fue descubierto por la propietaria cuando llegó y encontró la puerta abierta. Según contó se llevaron un generador eléctrico, el lavarropas, una estufa y un termotanque. Según testigos los sujetos cargaron todo en un auto y se fueron.

  • 15/05/2019 • 11:07
La policía científica realizó las pericias en la casa.
La policía científica realizó las pericias en la casa.

En horas de la tarde de ayer, pasados unos minutos de las 18:00, el personal de la Comisaría Séptima fue informado por sus pares del Comando Radioeléctrico, que eran solicitados en la manzana 507, lote 6 del barrio Bicentenario debido a que se había cometido un hecho ilícito.

El personal se dirigió al lugar, donde dialogaron con la propietaria, de 60 años, quien les contó que momentos antes había  llegado a su vivienda y constató que la puerta de acceso había sido forzada y se encontraba abierta.

La mujer constató que descocidos, previo a forzar la puerta de acceso principal, ingresaron y sustrajeron varios electrodomésticos.

Según constató la damnificada, se habrían llevado un generador eléctrico, el lavarropas, una estufa y un termotanque, entre otros elementos de menor porte, los  que habrían sido cargados en un auto que tenía enganchado en un carrito.

En el lugar se solicitó la presencia del personal de la División Criminalística para que realicen las pericias del caso.

 

Pericias

Cuando los uniformados de la policía científica llegaron, tomaron una secuencia fotográfica de la casa y del interior del mismo, y comenzaron con la búsqueda de elementos que fueran de interés para la causa que se investiga.

En tanto una comisión de uniformados indagó entre los vecinos para saber si alguno de ellos había visto u oído algo extraño durante la ausencia de la mujer.

Además los uniformados realizaron un rastrillaje en busca de cámaras de seguridad, para tratar de establecer si se podía ver el momento del hecho.

También se le dio intervención al personal de la División de Investigaciones para que colaboren con las tareas investigativas.

Por el hecho se dio aviso al Juzgado de Instrucción N°3, de donde se determinó que las investigaciones continúen a cargo del personal policial.

 

 

Temas