El Calafate

Multitudinario apoyo de militantes calafateños a Belloni

Anoche, Javier Belloni, ya confirmado candidato a gobernador, habló a la militancia y adherentes de Primero Calafate.

  • 15/05/2019 • 11:01
COMPARTÍ ESTA NOTA

“Creo que en esta provincia nos merecemos que haya una renovación, pero no tan sólo de hombres. La renovación se tiene que dar en todos los aspectos. Tiene que haber renovación de ideas, tenemos que saber, tener muy claro, qué es lo que vamos a hacer con la provincia y por sobre todas las cosas, qué es lo que vamos a hacer con cada una de las localidades. Tenemos que identificar cuál es la matriz económica de cada uno de los pueblos”, dijo Javier Belloni, candidato a gobernador, ante un colmado espacio, como lo fue el SUM casino de la Villa turística.

Recordó que “Cuando asumí la intendencia teníamos 520 empleados y hoy somos 511. Asumí con menos de 10.000 habitantes y hoy somos más de 30.000 ¿Qué significa eso? Significa que entendimos que potenciando nuestra industria (del turismo), que íbamos a conseguir trabajo genuino para cada uno de los calafateños. Lo mismo hay que hacer en cada una de las localidades de Santa Cruz. También entendemos que tenemos que defender el empleo público”.

“Creo que esta es la oportunidad para que nos voten a nosotros, que voten ideas, que voten proyectos, que voten planificación, pero por sobre todas las cosas que sepan que vamos a ir a trabajar a partir del 10 de diciembre sabiendo que la educación, la salud y la seguridad son tres ejes fundamentales para todos los santacruceños”, dijo.

Más adelante hizo un pedido a la militancia “les pido que se manejen con los que están en el comando (de campaña) para que no nos peleemos justamente, ni con Alicia, ni con Vidal, ni con Peralta. Yo estoy convencido que Alicia, Vidal, y espero que Peralta también, me terminan sumando a mí. Quiero que abramos los brazos, que no son épocas de rencores; qué hay muchos radicales que nos quieren votar. Podemos hacer una elección histórica”.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
1 comentarios Recientes y 0 respuestas

votoscomentó:

compañero belloni , porque no dice con quien se va a aliar ,si es con vidal olvidese de que lo valla a votar ,,ya tres votos menos tiene