Río Gallegos

Mevedovsky pidió un servicio de transporte que "incluya a todos y cumpla lo establecido"

El concejal se refirió al transporte de colectivos que tiene a cargo Maxia en Río Gallegos y al proyecto para incluir una nueva línea para los barrios cercanos al aeropuerto.

  • 15/05/2019 • 10:58

Hoy se realiza una sesión extraordinaria del Concejo Deliberante para convalidar el aumento acordado entre SOEM y el Ejecutivo municipal, en busca de agilizar los trámites entre la promulgación y su envió a la CPS, de modo tal que impacte en los jubilados municipales en los haberes de este mes.  

En tal sentido, Tiempo FM dialogó con el concejal Martín Medvedovsky, quien fue consultado además por el proyecto de incluir la Línea F en el transporte público de colectivos.

El edil expuso que el Municipio había indicado que la empresa iba a brindar un servicio que "incluya a todos los vecinos y recorridos superadores, pero lamentablemente estamos escuchando todos los días que no llega a algunos barrios, incluso que son parte del ejido".  

Hizo hincapié en los vecinos de los barrios Servicios Públicos, Padre Olivieri, Virgen del Valle, Los Alerces y Los Álamos quien arribaron a pedir por una línea de colectivos y, ante lo cual, canalizó la propuesta para que mañana tome estado parlamentario y pueda ser tratada.  

"Los vecinos están reclamando en un sentido justo por un nuevo recorrido del transporte público", manifestó Medvedovsky, quien afirmó que "voy por la positiva y que se cumpla con todo lo establecido, siendo que hay una merma en la cantidad de pasajeros", lo cual relacionó a la obligatoriedad de adquirir una nueva tarjeta.