Transporte

Vandalizaron tres colectivos de Maxia en Río Gallegos

La Municipalidad de Río Gallegos repudió enérgicamente los actos de vandalismo cometidos en la jornada de ayer sobre tres colectivos.

  • 15/05/2019 • 10:40
Foto 1 de 4
COMPARTÍ ESTA NOTA

La Secretaría de Gobierno Municipal de Río Gallegos y la empresa prestataria del servicio de Transporte Público de pasajeros, Maxia SRL, informaron que en el transcurso de esta jornada de ayer tres unidades se vieron visiblemente afectadas por daños intencionalmente ocasionados, que comprometieron la integridad física de los pasajeros.

Autoridades comunales se realizaron la denuncia policial pertinente para dejar constancia y esclarecer los hechos. Se conoce de manera puntual que uno acaeció en inmediaciones de calle Filippo y San Miguel, cerca de las 19:00.

Las tres unidades afectadas pertenecen al Ramal B, y se estima que se vea perjudicada la frecuencia del recorrido de hoy miércoles por la mañana, logrando total normalidad en horas de la tarde. 

Ante la gravedad de los hechos, desde el Municipio se procedió a informar, instando a los responsables a reflexionar sobre los daños que pudieron ocasionar en sus vecinos; y a la comunidad en general a no ser indiferentes a este tipo de sucesos que atentan contra lo público y contra un servicio necesario para todos los riogalleguenses.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
1 comentarios Recientes y 0 respuestas

osvalsercomentó:

Muy mal, con la falta que hacen los colectivos para la gente y encima los atacan... No quiero justificar esta estupidez, pero tomé un colectivo luego de un par de años porque se me había trabado el tambor de arranque del auto y tuve que viajar en colectivo...Al llegar a la base de la empresa Máxima, la gente No tiene un lugar donde protegerse del viento o del frio, y tiene que andar bajándose y subiendo a las colectivos que están ahí para no congelarse.....No cuidan a las pasajeros,ni siquiera hay un galpón para la gente que tiene que esperar que venga el colectivo que necesita....