Elecciones

"No tienen proyecto político, su único objetivo es eliminar al kirchnerismo"

Así lo indicó el titular de IDUV y candidato del FPV en las próximas elecciones, quien salió al cruce de las acusaciones del legislador Alberto Lozano.    

  • 15/05/2019 • 10:27

El titular de IDUV, Pablo Grasso, salió a contestarle al diputado Alberto Lozano al remarcar que "le preocupó que un dirigente político, que vivió del Estado desde el año 83 acomodándose en cargos públicos diga las barbaridades que dice".

"No nos olvidemos que hace poquito tiempo él estaba con las velitas en la mano caminando por el centro de la ciudad con Reyes y Costa en defensa de los jubilados" expuso Grasso y, ante ello, indicó que "lo primero que hicieron fue bajar las jubilaciones, aumentar las tarifas de gas y otra cosa fue el mamarracho que hicieron con la empresa Maxia para traerla a la ciudad, ni hablar sobre el tarifazo en la ciudad y despilfarro".   

Más tarde, puso en relieve que "hay que discutir política y si ellos están en desacuerdo con leyes electorales y políticas que llevamos adelante bienvenidos sea".

"Si el único objetivo político es eliminar al kirchnerismo, lo hicieron en la Nación y miran como dejaron la Nación", señaló Grasso, y enumeró una serie de políticas que perjudicaron a los ciudadanos como la suba de tarifas, pérdida del poder adquisitivo y la inflación manifiesta en los precios.

Al mismo tiempo, Grasso volvió a apuntar a Cambiemos al indicar que "no tienen proyecto político y no saben que decirle a la gente" y puso en relieve que "nosotros estamos pensando que política llevamos adelante para seguir solucionando el problema de la gente", como planes de viviendas, contención social, Ser.Sol, subsidios, tarjeta social y ayudando a los municipios.  

"Sé que tiene que defender a Costa pero moderación", le pidió Grasso a Lozano.