Elecciones

"Estamos en igualdad de condiciones y con candidatos que van a ser sorpresa"

Así lo manifestó el legislador provincial de la UCR, quien criticó que "el atajo para dirimir la interna del FPV" en agosto, pero remarcó que "está dentro de las reglas de juego y uno no solo las tiene que aceptar, sino también ponerse a trabajar".

  • 15/05/2019 • 09:57

En diálogo con Tiempo FM, el diputado provincial de la UCR, Alberto Lozano, manifestó que cambia y acelera algunas cuestiones del escenario político. "Es un atajo que utilizó para dirimir la interna el FPV y que indudablemente nos obliga a todos a tener una estrategia distinta", afirmó.

Lozano se molestó por "este tipo de artilugios" pero dijo que "no nos sorprende, porque se ha modificado en dos oportunidades la constitución provincial para lograr sus intereses personales del FPV". "Es un acto desesperado" expuso y dijo que "siempre intentan buscar la forma de quedarse con el poder".

El diputado provincial de la UCR se refirió al proyecto que llevó a desdoblar las elecciones en la provincia y sostuvo que "le hace mal a la calidad institucional, presentarlo sobre la hora, sin debate serio responsable, sobre tablas". Aunque advirtió que "está dentro de las reglas de juego y uno no solo las tiene que aceptar, sino también ponerse a trabajar".

"Nosotros podemos presentarle una oferta electoral mas atractiva que en el 2015 y esto potencia a nuestro frente electoral", señaló Lozano, al indicar que "estamos en igualdad de condiciones en relación a esta situación y con candidatos que van a ser sorpresa y van a ayudar al objetivo más temprano que tenemos en agosto".