Elecciones

“Freddy” Martínez sobre Costa: “Muchas cosas no comparto con Eduardo”

El referente d ela UCR y ex senador nacional habló sobre la convención radical que se viene y su perspectiva frente a la alianza Cambiemos.

  • 15/05/2019 • 09:20

El ex senador Alfredo Anselmo Martínez (UCR) habló ayer de las expectativas que genera la convención radical que se realizará el 27 de mayo en Parque Norte, en la Ciudad de Buenos Aires.

Lo hizo en una entrevista que fue realizada en Tiempo FM, donde analizó además la alianza que se hizo en el 2015 con el PRO conformando Cambiemos, que posibilitó la llegada de Mauricio Macri a la Casa Rosada.

“Si tuviera que tomar una posición diría que Cambiemos pasó a la historia. Desde la UCR lo que se debería hacer es buscar otro espacio que tenga políticas distintas, que no genere estas políticas del PRO, buscar otro camino, esencialmente buscando las banderas del radicalismo, aggiornadas, pero manteniendo los principios”, expresó.

Al preguntársele sobre las diferencias con el senador Eduardo Costa, sostuvo: “En esto yo creo que he sido claro; muchas cosas no comparto con Eduardo, sino estaría con él integrando cualquier tipo de propuesta política. Respeto porque fueron los afiliados los que lo pusieron en ese lugar. Me gustaría que él tomara definiciones más claras. Abogaría para que replanteara algunas cosas a nivel nacional en el lugar donde está”.