Caleta

Comerciante se resistió a un asalto con un cuchillo

El hombre de unos 60 años intimidó a los malvivientes, quienes ante la resistencia decidieron huir. En cambio, un taxista fue baleado durante un robo.

  • 15/05/2019 • 09:05
El comerciante se enfrentó con un cuchillo a los delincuentes. (Ilustrativa)
El comerciante se enfrentó con un cuchillo a los delincuentes. (Ilustrativa)

Un valiente comerciante se resistió a un asalto a mano armada en Caleta Olivia. El hecho se registró cerca de las 20:30 del lunes dentro de un comercio ubicado en el pasaje Libertad al 1700. Tres sujetos encapuchados llegaron al interior del local llamado “Suyai” sin saber que el dueño de unos 60 años iba a oponer resistencia.

Cuando los sujetos entraron, no había clientes, solamente el dueño del local junto a su esposa. El valiente hombre tomó un cuchillo y, decidido, se enfrentó a los malvivientes quienes ante la resistencia, decidieron huir del lugar sin llevarse nada.

Más tarde, el personal de la Comisaría Segunda tomó intervención en el caso, también se hicieron rastrillajes en la zona en busca de sospechosos, pero éstos arrojaron resultados negativos. No obstante lo cual, el personal uniformado continúa desarrollando la investigación.

Taxista baleado

Un taxista recibió un disparo, cuando se resistió a un robo en Caleta Olivia. Aparentemente sucedió en la madrugada del lunes, cuando el trabajador llevó como pasajeros a dos sujetos, que en una zona oscura, le dispararon para quitarle un teléfono celular, dinero y mochila. Los delincuentes huyeron, a pie y el taxista solicitó auxilio por radio a otros taxistas y a la policía. Fue trasladado al Hospital Zonal donde fue asistido de la herida de bala. Investiga el caso, agentes de la Comisaría Quinta y de la División de Investigaciones. 

Temas