Figura local

Aitana Españon se consagró campeona argentina

La patinadora de la Escuela del Boxing Club – Energy Skate se consagró Campeona Argentina en Neuquén.

  • 15/05/2019 • 08:50
La jovencita tiene un futuro enorme.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Por primera vez la Provincia de Santa Cruz se encuentra representada con siete patinadoras junto a la técnica nacional Lorena Castiñeira Nieto en el Campeonato Argentino de la Divisional B de patinaje artístico que se disputa toda esta semana en el Estadio Ruca Che de Neuquén.

Josefina Fernández, Karol Cañari, Aitana Españon, Isabella Gelh, Valentina Panichine, Abril Ortega y Luana Povoli forman parte de la competencia que reúne a más de mil patinadores de todo el país; que competirán en la disciplinas Libres y Figuras Obligatorias en cuatro eficiencias (B1, B2, B3 y B promocional) y seis categorías (Mini infantil, Infantil, Cadetes, Juvenil, Junior y Senior).

 

Los detalles

El certamen está organizado por el Comité Nacional de Patín Artístico de la Confederación Argentina de Patín en conjunto con la Federación Neuquina de Patín.

Aitana Españon se consagró Campeona Argentina en la Divisional B 3º tots categoría 8 y 9 años. Con mucho orgullo la técnica nacional Lorena Castiñeira Nieto manifestó: “Es un orgullo que sea la primera medalla para la provincia en un certamen argentino”.

TAGS

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000