Elecciones 2019

“En la opinión pública se manifiesta la necesidad de un cambio”

Así lo declaró el intendente de Pico Truncado, Omar Fernández a Tiempo FM.

  • 14/05/2019 • 21:25
COMPARTÍ ESTA NOTA

Tras el decreto de la reforma de la Ley 55 que habilita a que los municipio  puedan hacer sus elecciones de manera separada a las provinciales, el intendente de Pico Truncado, Omar Fernández declaró a Tiempo FM sobre su candidatura a gobernador: “sí, es muy probable, el sábado tenemos un congreso donde vamos a tomar una decisión y es dentro del frente opositor”.

Y agregó: “somos Unión Para Vivir Mejor, no vamos con el nombre de cambiemos”.

Asimismo enfatizó en que: “en el caso nuestro vamos a tratar de ganar la elección, en la opinión pública se manifiesta la necesidad de un cambio”.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
1 comentarios Recientes y 0 respuestas

CARLOScomentó:

Estas hace cuatro años y solo se ve empeorar a Truncado con el dia a dia....el cambio seria que te vallas Fernandez tu intendencia fue y es un desastre.