Reunión en Roma

“Le recordé al Papa que se cumplen 500 años de la misa en San Julián”

Fueron las palabras del monseñor García Cuerva, quien mantuvo un encuentro con el máximo referente de la Iglesia Católica.  Esta semana volverá a ser recibido por Francisco.

  • 14/05/2019 • 19:37
Francisco y García Cuerva. (Archivo)
COMPARTÍ ESTA NOTA

Esta semana el obispo de la diócesis de Río Gallegos Monseñor Jorge García Cuerva se reunió con el Papa Francisco en Roma. Fue en el marco de una serie de encuentros que mantiene con los referentes de la Iglesia Católica.    En  diálogo con Tiempo FM, García Cuerva indicó que le recordó a la máxima autoridad del catolicismo que están pronto a cumplirse los 500 años de la primera misa, realizada en Puerto San Julián. La expectativa está puesta en que Francisco llegue a la Argentina.  

“Este año es imposible, pero supongo que, si hay alguna decisión de parte de él, habrá una información más oficial”, indicó.
 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000