Río Gallegos

Asaltan a hijo del dueño de  panadería y le roban dinero y celulares 

Sucedió en la noche del domingo en Sarmiento y Gobernador Moyano, cuando el muchacho cerraba el local y se retiraba con la recaudación. Fue intimidado por dos sujetos que le quitaron $13 mil y dos teléfonos, fue hallado en las inmediaciones. 

  • 14/05/2019 • 18:04
COMPARTÍ ESTA NOTA

El hijo de un empresario panadero, fue asaltado en la noche del domingo. Le sustrajeron la recaudación y dos teléfonos celulares en un violento robo.  

Eran alrededor de las 22:30 cuando un joven se retiraba del comercio del padre ubicado en las calles Sarmiento y Gobernador Moyano en esta ciudad capital, cuando fue sorprendido en la vereda del negocio por dos individuos que tenían los rostros cubiertos y se encontraban armados. 

"Dame la plata", le dijeron al muchacho, que quedó atónito ante los intimidantes malhechores.  Uno lo apuntaba con un arma de fuego, mientras que el otro tenía un cuchillo. 

A pesar que fue golpeado, no sufrió lesiones de consideración, indicaron las fuentes policiales.

Les entregó el dinero, unos 13 mil pesos y los teléfonos que lleva con consigo (Samsung S8  y Caterpillar).  Al obtener el dinero y los celulares, los malvivientes huyeron a pie. 

El joven solicitó auxilio, y fue alertada la policía. Personal del Comando Radioeléctrico y de la Comisaría Primera acudieron al sitio del hecho, y a pesar que realizaron rastrillajes por las inmediaciones no pudieron dar con los sujetos. 

Momentos después, y gracias que uno de los equipos telefónicos tenía GPS, lo hallaron en cercanías de la calle Avellaneda y avenida San Martín. Allí fue arrojado por los asaltantes, ya que no podían activarlo, mientras que el otro celular pudieron apagarlo. 

Agentes de la Comisaría Primera investiga el asalto, y para poder identificar a los bandidos, están recolectando los registros de las cámaras de seguridad. 

TAGS

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000