De los jueces

Blassiotto juró como miembro del Tribunal de Enjuiciamiento

Ayer en la sede del Tribunal Superior de Justicia, el Dr. José Blassiotto juró como miembro del Tribunal de enjuiciamiento de los jueces. Los hizo ante el Dr Mariani y los integrantes del tribunal superior de justicia de la provincia.

  • 14/05/2019 • 16:08
COMPARTÍ ESTA NOTA

El pasado jueves 11 de abril del corriente  y con la afirmativa de 16 legisladores nombraron al abogado y diputado José Blassiotto como miembro del Tribunal de Enjuiciamiento.

Tras su designación como Miembro integrante, del tribunal encargado de investigar a los jueces ayer el Dr. José  Blassiotto , juró como componente del cuerpo encargado de juzgar a los jueces.

Así quedó oficialmente conformada de manera regular el citado órgano que debe fiscalizar el proceder de los Jueces tal como lo establece la Constitución.

En este marco el legislador y abogado deberá intervenir en el pedido de  jury a las Juezas de Caleta Olivia  presuntamente implicadas en la adopción irregular de una beba.

El Tribunal de Enjuiciamiento es un órgano fuera de los Poderes del Estado que se activa cuando se formulan denuncias a los Jueces de Primera y segunda Instancia.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000