Puerto Deseado

Continúa la capacitación para empleados públicos

Continuando con la tarea encomendada por la Gobernadora sobre la jerarquización del empleado público en función del bienestar general, el Honorable Tribunal Disciplinario llevó a cabo el curso de “Regulación de los Procedimientos Administrativos” a los agentes y funcionarios de Puerto Deseado.

  • 14/05/2019 • 15:57
COMPARTÍ ESTA NOTA

La misma se desarrolló en el cine teatro de la ciudad  deseadense con la presencia de su intendente Sr. Gustavo González y las autoridades del Honorable Tribunal Disciplinario, quienes dieron apertura a las jornadas de capacitación.

En tal sentido, es de destacar que  dicha formación pudo concretarse tras el trabajo mancomunado entre las instituciones del Estado, permitiendo garantizar los derechos constitucionales de los agentes. Para ello, en el mes de mayo del corriente año, se firmó un Convenio entre ambas partes, a partir del cual se propició un abordaje organizado, no solo en las temáticas sino también en el procedimiento administrativo en sí, definiendo finalmente el dictado del mismo.

 Por último, es importante hacer hincapié que el Programa de Formación para la Administración Pública tiene como principal objetivo resguardar la estabilidad del empleado mediante la garantización de la manda constitucional,   brindando para tal fin, las herramientas necesarias que hacen a su fortalecimiento en función de afianzar el bienestar general.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000