Atención al público

La CSS suspendió la atención al público por problemas de calefacción

A través de un comunicado, las autoridades informaron que “producto de la emisión de gases que activaron la alarma de monóxido, se procedió a desalojar el lugar siguiendo los protocolos de seguridad recomendados”. Personal de IDUV trabaja en el lugar para resolverlo a la brevedad.  

  • 14/05/2019 • 12:33
Foto archivo
COMPARTÍ ESTA NOTA

La Caja de Servicios Sociales (CSS) comunicó a la población que “por un problema en la caldera que mantiene calefaccionado el edificio y, producto de la emisión de gases que activaron la alarma de monóxido, se procedió a desalojar el lugar siguiendo los protocolos de seguridad recomendados para tal caso”.

Desde el organismo informan que “ya se está trabajando en conjunto con el IDUV para resolver a la brevedad este inconveniente y retomar la habitual atención a la comunidad”.

Además, dieron cuenta que “se viene trabajando en el mantenimiento de los pulmones de la caldera de manera permanente y como amerita según las normas de seguridad vigentes”. Por esto y mientras se desarrollan las tareas para solucionar el inconveniente producido en las instalaciones,  las autoridades tomaron la decisión de suspender las actividades laborales en el día de hoy; sin perjuicio de lo cual se está coordinando con el Hospital Regional de Río Gallegos (Sector Caja de Servicios Sociales) la atención de urgencias y derivaciones.

“Mantendremos al tanto al personal y a los afiliados respecto de las acciones para revertir la contingencia y retomar las tareas habituales con normalidad”, finalizaron.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000