Caleta Olivia

Estudiantes realizarán pasantías en el Municipio

Así fue acordado en un compromiso que firmaron autoridades de la comuna y de esta sede de la UNPA. Si bien una primera instancia está destinada a alumnos de la Licenciatura en Trabajo Social, también incluirá en el futuro a todas las carreras de la Unidad Académica Caleta Olivia.  

  • 13/05/2019 • 19:28
COMPARTÍ ESTA NOTA


Luego del mediodía del pasado viernes y en un acto que se desarrolló en la Sala de Conferencias de la Unidad Académica Caleta Olivia, autoridades de esta sede, junto a representantes de la Municipalidad de Caleta Olivia rubricaron un convenio marco y dos protocoles.

En el acto estuvieron presentes el Vicedecano Mg. Claudio Fernández, y la Directora de la Escuela de Trabajo Social, Lic. Mónica Glomba; la Secretaria de Desarrollo Social de la Municipalidad, Andrea Páez; y la Supervisora de la Oficina de Niñez y la Familia, Lic. Cecilia Florentín.

De acuerdo a lo que se conoció, se rubricaron dos actas acuerdos basadas en el Convenio Marco existente entre ambas Instituciones, y un protocolo específico de prácticas profesionalizantes para los estudiantes de la Licenciatura en Trabajo Social de esta sede.

En este sentido, la Lic. Glomba expresó que con la Oficina de Niñez y la familia, los ejes del compromiso resultan el desarrollo de actividades orientadas a la promoción y prevención de los derechos del niño, niñas y adolescentes en el marco de la legislación vigente; como así también la “Capacitación en temáticas referidas a las infancias y a las familias dirigidas a la comunidad y referentes sociales de la comunidad, y la construcción de jornadas interdisciplinares, foros de infancia y encuentros de organizaciones sociales”.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000