Fin de semana

Se presenta “Retrato familiar” en el Complejo

Será este viernes desde las 20horas. La propuesta está siendo realizada por la Dirección de Artes Visuales.  

  • 13/05/2019 • 19:02
La vida familiar y la relación con los padres, temas a tratar.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Este viernes desde las 20 horas se presentará en el Espacio Circular la muestra “Retrato Familiar”. Se trata de una serie de pinturas de la autor Facundo Arroyo. La decisión de tener un hijo, la relación con los padres y los roles de género son representados en el espacio artístico.

La serie artística fue desarrollada hace dos años dentro de la cátedra de Pintura IV del Profesorado de Artes Visuales del IPSA donde el artista se encuentra actualmente estudiando “por aquel entonces tenía la necesidad personal de tocar este tema que me parece muy importante, ya que la familia es el primer núcleo social con el que tenemos contacto y del cual se desprenden muchas otras cosas en la sociedad a medida que crecemos como personas” concluyó Arroyo.
 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000