Esta tarde

Acto entrega de líneas de créditos Produce Santa Cruz

El mismo se llevó a cabo en el Salón Blanco a las 17:00 horas. La Gobernadora destacó que "los intereses" de estos créditos "son financiados por el Gobierno".

  • 13/05/2019 • 18:36
C.G
C.G

En la tarde de este lunes se llevó a cabo en el Salón Blanco un acto entrega de  las líneas de créditos Produce Santa Cruz del que participaron la gobernadora Alicia Kirchner, el vicegobernador Pablo González y el Ministro de Producción Leonardo Álvarez, el Ministro de Gobierno, Fernando Basanta; la Ministra Secretaria General de la Gobernación, Claudia Martínez; el Ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Teodoro Camino; la Ministra de Salud y Ambiente, Rocío García; la presidenta del Consejo Provincial de Educación, María Cecilia Velázquez,  la Secretaria de Estado de Comercio e Industria, Silvina Córdoba, legisladores provinciales y concejales.

Tras la entrega de las mismas, el Ministro declaró: “esto permite ser una herramienta más para crecer y desarrollar los proyectos”.

Y agregó: “El Gobierno Nacional eligió el camino del endeudamiento y Santa Cruz eligió uno distinto, el camino diferente de la mano de la Gobernadora”. 

Asimismo, la mandataria Alicia Kirchner declaró: “los que estamos acá amamos esta provincia y estoy convencida que cuando uno quiere cambiar las realidades debe poner el cuerpo y las ganas”.  Respecto a los créditos enfatizó: “lo importante es que los intereses son financiados por el Gobierno. Yo sé que falta que hay cientos de comerciantes que trabajan, que hay que reforzar”.

Temas