Río Gallegos

Fuerte colisión en Autovía y Filipo

Ocurrió alrededor de las 13 hs y ambos vehículos involucrados tuvieron importantes daños materiales. Los ocupantes de los vehículos fueron asistidos por personal médico.  

  • 13/05/2019 • 13:52
Foto J.C.C.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Cerca de las 13 hs colisionaron dos vehículos en la Autovía 17 de Octubre, a la altura del ingreso a calle Filipo. Los vehículos involucrados son una Volkswagen Surán y un Renault Clio, ambos terminaron con daños materiales.

Al parecer, el Clio habría querido cruzar la Autovía girando por la rotonda y colisionó con la Surán que circulaba por Autovía, camino de ingreso a la ciudad.

El personal del Hospital Regional se acercó al lugar a asistir a los ocupantes, mientras los efectivos de la Seccional Segunda y Tránsito Municipal trabajaban en el lugar.        


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000