Colectivos

Para Medvedovsky "no deberían cobrar" hasta mejorar el servicio

Así lo señaló el concejal del FPV, quien dio cuenta de las falencias que tiene la empresa Maxia al hacerse cargo del servicio de transporte y la falta de compromiso con el contrato.  

  • 13/05/2019 • 12:22
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"No puedo dejar de nombrar al informe y la decisión que tomó el Tribunal de Cuentas que en sus argumentos había indicado la falta de previsibilidad en el peligro y funcionamiento en el contrato del Municipio con Maxia", indicó el concejal del FPV, Martín Medvedovsky a Tiempo FM.

Al mismo tiempo, explicó que "la Municipalidad tiene un convenio que tiene que trabajar si o si con la tarjeta SUBE y en el contrato está especificado que tiene obligatoriedad de tener la tarjeta SUBE y no puede obligar al vecino a tener la tarjeta de otro sistema".  

Medvedovsky dio cuenta que "el aplicativo no funciona, la SUBE no va a estar, las unidades no alcanza las 22 del contrato, no cumple las frecuencias y no cumple las salidas". "Fueron todas promesas", indicó el edil, al poner en relieve que la Comisión de Transporte del Concejo Deliberante se tenía que reunir en agosto, pero deberán reunirse en 15 días para buscar mejorar el servicio.

"Cuando tocamos la problemática del transporte público ya estaba y la responsabilidad de la gestión estaba desde el 10 de diciembre del 2015, no se pueden hacer los distraídos", sostuvo el concejal del FPV, al manifestar que hay que "hacerlo visible".  


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