Control

Demoraron a conductor ebrio en Güer Aike

Se negó a realizar un test de alcoholemia, por lo que fue aprehendido, además de forcejear con los uniformados. 

  • 13/05/2019 • 10:48
El automóvil fue secuestrado.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Un conductor borracho fue detenido en Güer Aike, luego que se negara a un test de alcoholemia y agrediera al personal policial.

El hecho se registró en la mañana de ayer, alrededor de las 06:50 cuando dos sujetos que se trasladaban en un vehículo Citroën  C4  por la ruta nacional 3 fueron demorados en la Comisaría de Güer Aike.

Ante el evidente estado de ebriedad, los policías solicitaron al conductor que descienda del rodado y fue allí donde reaccionó agresivamente hacia los uniformados e intentó huir del lugar por lo que debió ser contenido por la fuerza y iniciar las actuaciones correspondientes, dándose intervención a las autoridades del Juzgado de Instrucción N° 3.

El sujeto propinó un cabezazo hacia uno de los ventanales del sector guardia de la sede policial caminera, provocando la trizadura de uno de los cristales, resultando con lesiones leves según certificación médica sin ninguna complejidad. 

Se dispuso que sea aprehendido y posterior a los plazos legales establezca domicilio. En tanto, su acompañante solo fue identificado y en virtud de no interponerse al procedimiento se retiró por sus propios medios. En tanto, que  el vehículo fue retenido conforme facultades inmersas en la ley 24.449, al negarse a efectuar prueba de alcoholemia correspondiente.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000