Río Gallegos

Tres agentes de Tránsito Municipal agredidos en un control nocturno

Se encontraban realizando la inspección en Av. Kirchner y 25 de mayo. Tres personas evadieron el control y los violentaron al reclamar el vehículo secuestrado.

  • 13/05/2019 • 10:40

El jefe de Operativo de Tránsito Municipal, Mario Cárdenas dialogó con Tiempo FM sobre hechos de violencia en controles nocturnos. El sábado a la madrugada, alrededor de las 2 hs, en Kirchner y 25 de mayo el personal de Tránsito que realizaba el operativo procedió a detener a un vehículo. Al parecer, los dos ocupantes que evadieron el control e hicieron caso omiso al pedido de los inspectores, siendo que estacionaron unos metros más allá el vehículo Honda Civic y se retiraron del lugar.    

Más tarde, "tres personas se presentaron muy ofuscadas a pedir el vehículo que ya había sido retirado hacia el corralón", explicó Cárdenas. Ante esto, comenzaron con insultos, se alteraron mas y agredieron una inspectora que recibió un cachetazo. También fueron agredidos los otros dos inspectores que acudieron en su ayuda, motivo por el cual debieron concurrir al Hospital Regional.