Río Gallegos

Tres agentes de Tránsito Municipal agredidos en un control nocturno

Se encontraban realizando la inspección en Av. Kirchner y 25 de mayo. Tres personas evadieron el control y los violentaron al reclamar el vehículo secuestrado.

  • 13/05/2019 • 10:40
COMPARTÍ ESTA NOTA

El jefe de Operativo de Tránsito Municipal, Mario Cárdenas dialogó con Tiempo FM sobre hechos de violencia en controles nocturnos. El sábado a la madrugada, alrededor de las 2 hs, en Kirchner y 25 de mayo el personal de Tránsito que realizaba el operativo procedió a detener a un vehículo. Al parecer, los dos ocupantes que evadieron el control e hicieron caso omiso al pedido de los inspectores, siendo que estacionaron unos metros más allá el vehículo Honda Civic y se retiraron del lugar.    

Más tarde, "tres personas se presentaron muy ofuscadas a pedir el vehículo que ya había sido retirado hacia el corralón", explicó Cárdenas. Ante esto, comenzaron con insultos, se alteraron mas y agredieron una inspectora que recibió un cachetazo. También fueron agredidos los otros dos inspectores que acudieron en su ayuda, motivo por el cual debieron concurrir al Hospital Regional.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
3 comentarios Recientes y 0 respuestas

micaelacomentó:

Bien hecho, son insoportables de maleducados, no creo que por santitos le sacudieron. Siempre están prepoteando a la gente. Además que secuestraron estando bien estacionados, y lo legal es pedir orden judicial para mover un vehiculo si esta bien estacionado, que evadió el control? mmmmm algo hicieron uds que no les gusto, toda la ciudad saben lo maleducados que son. mejor dediquense a tapar los hoyos que deja su intendente y dps vengan a cobrarnos
y pege muni!! comentó:

la verdad ! que estos inspectores !de la muni se creen ! lo mas son impresentables te hablan mal te pobretean !! son mal educados de mal aspecto !! barbudos pelo largos mal vestidos ! de todo tiene estos !! y las mujeres son las que mas mal te tratan !! son las peores !! asi como no los van a aqueres golpear !! digo no!!
jorgecomentó:

Cuanta razon tenes Micaela, estos personajes estan subidos al pedestal, se creen policias de transito, se deberia prohibir usar la misma ropa que usa la policia para poder identificarlos.
Por mas cursos que le den de como tratar a la gente no hay caso, son unos mal educados por no decir otra cosa.
Este es uno de los pocos municipios del pais que te exigen libre deuda de todo para realizar cualquier tramite, un desastre, solo quieren recaudar pero no hacen nada por mejorar la ciudad.
Ya se les acaba vayan pensando donde acomodarse