Caleta Olivia

Temporal de viento y cortes de luz en algunos barrios

Las ráfagas azotaron diferentes barrios durante la madrugada del domingo. Hubo reportes de cortes de luz, voladura de chapas en la Terminal de Ómnibus y un carro volcado.

  • 13/05/2019 • 08:32
COMPARTÍ ESTA NOTA

En las primeras horas de la mañana del domingo el Servicio Meteorológico Nacional actualizó el estado del tiempo, reiterando que estaría vigente un alerta por fuertes ráfagas de viento en la provincia, especialmente en la zona norte. Las ráfagas rondaron entre los 50 y 80 km/h. En algunos sectores de Caleta Olivia, esto habría afectado al suministro de energía eléctrica. 

Hubo desprendimiento de chapas en la terminal y por prevención, no dejaron ingresar los colectivos al sector de dársenas haciendo escasa el funcionamiento de las empresas que prestaron servicios. Además se registraron caídas de postes y cortes de cables en algunos tendidos eléctricos.

Entre otros inconvenientes, una casilla fue volcada por fuerte ráfagas en la rotonda del Puerto Caleta Paula. En tanto, Protección Civil fue alertada a raíz de diversos inconvenientes, con carteles desprendidos en distintos comercios céntricos. (La Vanguardia del Sur)

 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000