Básquet

La tercera, la vencida

Después de perder en sus dos primeras presentaciones de la temporada, finalmente San Miguel pudo ganar en la categoría mayor de la Liga de Básquet Masculino.

  • 13/05/2019 • 07:49
COMPARTÍ ESTA NOTA

El pasado sábado por la noche, en el gimnasio del CePARD, San Miguel derrotó a Boxing Club por la  cuarta fecha del Torneo de Primera Masculino 2019.

En los 20 minutos iniciales, el santo fue superior. En juego y en el tanteador. Fue en la segunda mitad que la figura del albiverde creció. Lo hizo de la mano de los más experimentados del equipo, Pablo González, Alejandro Ramírez y Maximiliano Poblete. El equipo que dirige Diego Riboldi mejoró en ambos costados de la cancha y fue esto lo que le permitió ponerse a tiro de ganar. Siempre estuvo por debajo en el marcador aunque en los últimos minutos con chances de revertir esa situación. No lo consiguió hacer y San Miguel terminó llevándose una sufrida victoria por 76 a 74.

El otro partido de esta fecha, Hispano Americano y Boca Río Gallegos, no se jugó. Fue suspendido y ahora espera ser reprogramado. Otro que no vio acción este fin de semana fue Olympus, que tuvo fecha libre. De acuerdo con el resultado que se dio el pasado sábado, las posiciones en el torneo de la categoría emblema de Li.Ba.R. quedaron así:

1° Olympus 6 pts.

2° Hispano Americano 5 pts.

3° San Miguel 4 pts.

4° Boca RG 3 pts.

5° Boxing Club 3

En la categoría Maxi Masculino, los que ganaron en esta cuarta fecha fueron San Miguel Maxwell e Hispano Americano. El primero venció al santo Rayados por 101 a 66 mientras que el segundo derrotó a la versión Más Rayados por 65 a 31.

En unos días jugarán, completando esta jornada, Boca RG e Independiente.

Los dirigidos por Alfredo Murno y el Celeste están invictos en el certamen. Los primeros, con un partido más disputado. En un par de fechas, estos de arranque perfecto en el torneo se verán las caras.     

 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000