Música

Solistas y bandas santacruceñas son convocadas a ser parte de “Vamos las bandas 2019”

Hasta el 15 de mayo permanecerá abierta la invitación para que músicos de todo el país, participen de esta iniciativa de la Secretaría de Cultura de Nación. A través de la misma se elegirá a las bandas y/o solistas representantes de cada provincia del país, seleccionando una (1) banda y/o solista ganador por cada provincia y por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (24 en total). Es importante destacar que los interesados podrán recabar información, las bases e incluso inscribirse a través de www.cultura.gob.ar .

  • 12/05/2019 • 10:39
El 15 de mayo cierra la convocatoria.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Desde el máximo órgano de cultura, informaron que “Vamos Las Bandas” busca apoyar la circulación de las creaciones de jóvenes músicos, a la vez que alentar la experimentación, producción, y formación teórica y práctica de los artistas premiando la labor musical creativa.

Para los destinatarios

Podrán participar bandas y/o solistas de rock, pop, reggae, tango, jazz, folclore y tropical cumbia y cuarteto, alternativo y fusión, entre otros, de todo el país. El solista o todos los miembros de la banda deberán tener entre 14 y 30 años.

Todos los participantes y/o miembros de las bandas deberán ser argentinos nativos o naturalizados, o extranjeros que acrediten su residencia efectiva en el país, mediante la presentación de Documento Nacional de Identidad emitido por la Nación Argentina. La acreditación del domicilio de los participantes se efectuará, sin excepción mediante la exhibición del correspondiente Documento Nacional de Identidad y no se aceptará ningún otro medio probatorio. En caso de tratarse de una banda, la presentación deberá realizarse a través de uno de sus miembros, quien será quien se encargará de la coordinación y comunicación con el Organizador.

Los veinticuatro (24) ganadores participarán en uno de los espectáculos públicos a definir por el Organizador.

En el marco del espectáculo público previsto en el punto anterior, los ganadores grabarán un tema de su autoría en el estudio de música de Lito Vitale.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000