Tiro

Sigue la acción con las Armas Neumáticas

La tercera fecha del Torneo Apertura 2019 de Armas Neumáticas se va a estar disputando hoy. Será desde las 14:30 en el Polígono Alberto Heredia de esta ciudad.

  • 12/05/2019 • 10:29
COMPARTÍ ESTA NOTA

Dicha actividad es organizada por los dirigentes del Tiro Federal Patria. Además, la misma cuenta con el auspicio de la UTN y la Facultad Regional de Santa Cruz. No hace falta ser socio del club capitalino ni miembro de la comunidad estudiantil para poder participar. Para dicha actividad se van a estar utilizando Carabians de Quebrar, Olímpicas y Pistolas Neumáticas. En el caso de las primeras, los tiradores serán divididos en varias categorías, a saber: Varones Avanzados, Varones Inicial, Mujeres, Cadetes Sub-18, Cadetes Sub-16, Juniors Sub-14, Minis Sub-12 y Minis Sub-12 Miras Telescópicas.

Para quienes no tengan el equipo necesario para competir, el mismo será provisto por el Tiro Federal Patria. Además, éste, facilitará los balines con los que se tirará en cada una de las pruebas, los que estarán incluidos en el costo de inscripción. Los valores para poder tirar este domingo, son estos: $200 Mayores, $100 Menores de 18 años y Mujeres. Este importe es por disciplina. En el caso que un tirador participe en más de una, el importe para la segunda será de $150 y $75 respectivamente. El período para anotarse se extenderá desde unos minutos antes de la hora marcada como la de inicio de la competencia hasta las 16:30.

El campeonato de Armas Neumáticas consta de cuatro fechas. Tres de estas puntuables. Los que ganaron en las dos jornadas anteriores, fueron estos tiradores: Hombres Avanzados, Yannick López (1° Fecha) y Rubén Masegosa (2° Fecha); Hombres Inicial, Néstor Barreto (1° y 2° Fecha); Mujeres, Cecilia Rodríguez (1° Fecha) y Belén Miranda (2° Fecha); Cadetes Sub-16, Gianella Piccardi (1° y 2° Fecha); Cadetes Sub-14 y Pablo Álvarez (1° Fecha) y Nahir García (2° Fecha); Minis Sub-12,  Tatiana Sbert (1° Fecha) y Nicolás Miljak (2° Fecha); Minis Sub-12 MT, Vacante (1° Fecha) y Juan Alfonso (2° Fecha); Carabina Olímpica, Pablo Álvarez (1° Fecha) y Carlos Hernández (2° Fecha) y Pistola Neumática, Leandro Pandullo (1° Fecha) y Rubén Masegosa (2° Fecha).


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000