Fútbol

El líder Camioneros visita a Estrella Norte por 17° fecha

La semana pasada, en el Torneo de Primera de la Liga Norte de Fútbol, Camioneros sacó un resultado importante. Tal vez no fue el esperado. El albiverde se había presentado ante su gente con ansias de triunfo.

  • 12/05/2019 • 09:43

Lo hecho en la cancha le alcanzó para un empate. Fue 1 a 1 frente Estrella del Sur. Este resultado igualmente le terminó siendo funcional. Es que su objetivo era alcanzar la punta del certamen. Lo terminó consiguiendo, aunque necesitó la ayuda de un tercero. El que le dio una mano fue Mar del Plata, equipo que venció de visitante a Catamarca FC por 1 a 0. La 16° fecha terminó entonces con Camioneros liderando y con el equipo norteño ubicado en la segunda posición del torneo. Ayer, al cierre de esta edición, se jugaban los primeros partidos de la 17° jornada del campeonato. Hoy, esta continuará. Entre los partidos programados para este domingo se encuentra el que a las 16:00 van a jugar Camioneros con Estrella Norte. Sin dudas, uno de los grandes atractivos de este día. El albiverde saldrá a la cancha portando por primera vez el número uno. E intentará defenderlo a capa y espada. Una buena para el equipo del gremio es que su inmediato perseguidor no será de la partida. A  Catamarca FC le toca quedar libre.

El incentivo para Camioneros es doble. De ganar no solo se mantendrá en lo más alto de la clasificación sino que podrá, tal vez, sacar una diferencia mayor con respecto a los otros encumbrados.

Camioneros y Estrella Norte ya jugaron en este certamen. Lo hicieron en la cuarta fecha. Aquella vez, el albiverde ganó 1 a 0. La programación de este domingo se completará con estos partidos:

16:00 Olimpia FC vs. Defensores

16:00 Talleres vs. Olimpia Juniors

16:00 Amigos Pet. vs. 13 de Diciembre

(Fuente: Patagonia Deportes)