Liga Centro

Sportivo viaja a Gobernador Gregores

Por la novena fecha del Torneo de Primera de la Liga Centro de Fútbol, Sportivo Santa Cruz viajará este domingo a Gobernador Gregores para enfrentar a Cruz del Sur.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Será un duelo de extremos. El albiverde llega a esta fecha como líder del certamen mientras que su rival es el último en la hilera. A priori, entonces, Sportivo no tendrá una parada difícil para defender los tres puntos y el número uno. Para Cruz del Sur, el enfrentar a uno de los candidatos al título no aparece como mejor motivación para cortar la racha de seis derrotas consecutivas que arrastra en el campeonato. Los de Gregores son los únicos que hasta acá, no sumaron ningún punto. Pese a las diferencias en la tabla, será un lindo partido para ver. El árbitro será Fabio Kiona.

Los que también van a jugar este domingo son: Atlético San Julián vs. Júpiter de Piedra Buena (Ernesto Correa) y Argentino de Piedra Buena vs. Huracán de Gobernador Gregores (Claudio Manqui).

El partido que fue sacado de la programación es el de Atlético Santa Cruz e Independiente de San Julián. Este se jugará más adelante, ya que el rojinegro continúa con su participación en el Torneo Regional Federal Amateur. Otro que no verá acción este domingo es Racing de San Julián, equipo que tendrá fecha libre. La jornada comenzará a las 13:00 e incluirá partidos de Cuarta y Octava División.

Así está la tabla, antes que se jueguen los partidos de esta tarde:

1° Sportivo SC 17 pts.

2° Atlético SC 16 pts.

3° Júpiter PB 12 pts.

4° Racing SJ 11 pts.

5° Atlético SJ 9 pts.

6° Argentino del Sud PB 8 pts.

7° Huracán GG 6 pts.

8° Independiente SJ 1 pt.

9° Cruz del Sur GG 0 pts.