Río Gallegos

Aprehendido por sustraer elementos de un taller

En la tarde del viernes, cerca de las 19:00, un hombre solicitó la presencia del personal de la Seccional Sexta, en su taller mecánico ubicado en calle Juan Bark al 100, debido a que se había cometido un ilícito.

  • 12/05/2019 • 08:33
Elementos que fueron recuperados por la policía.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El personal se dirigió al lugar, donde dialogaron con el hombre, quien les contó que había constatado el faltante de varios elementos como ser llantas, ruedas, cricket, llaves varias, válvulas, entre otros.

Con los datos brindados por el damnificado, los uniformados comenzaron con las tareas investigativas, las que fueron realizadas, además de los uniformados, también lo hicieron los del Servicio Especial, logrando identificar al presunto autor del hecho.

Luego de recabar todos los datos necesarios, se comunicaron con el Juzgado de Instrucción N°3, y se solicita una orden de allanamiento para una casa ubicada en calle El Notro y Hernández.

Ya con la orden en mano, en la tarde de ayer, los uniformados se presentaron en la misma y comenzaron con la búsqueda de elementos que fueran de interés para la causa.  

Este medio pudo conocer que en la casa los uniformados secuestraron los elementos que habrían sido robados del taller mecánico.

Además de la casa, se procedió a la aprehensión del morador y sospechoso del ilícito, quien luego de ser identificado, fijó domicilio, quedando a disposición del magistrado interviniente.

 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000