Tendría antecedentes

Un joven fue detenido tras raid delictivo

En la noche del viernes, el personal de la Seccional Tercera logró detener a un joven, quien habría ingresado a una casa. Luego de algunas horas establecieron que éste habría ingresado a otras dos casas, en menos de 10 minutos. Por ahora sigue detenido.

  • 12/05/2019 • 08:15
COMPARTÍ ESTA NOTA

Todo comenzó cerca de las 22:00, cuando el personal de la Seccional Tercera fue solicitado en una casa de calle Monseñor Magliano al 800, debido a que se había cometido un hecho ilícito. El personal se dirigió al lugar, donde se entrevistó con una mujer, quien les contó que momentos antes habría escuchado la rotura de un vidrio y salió a ver. En la casa vecina, vio que en el interior había un hombre, de quien aportó características, por lo que rápidamente se realizó un rastrillaje por la zona y alrededores.

En esos momentos los policías, además se enteraron que desconocidos ingresaron a una casa de calle Monseñor Magliano al 400 y otra en Fadul al 700.

De la primera en nombrar se constató el faltante de una computadora de escritorio, mientras que en la segunda, al parecer ingresó para buscar dinero, ya que revolvió todo y no se llevó nada.

De acuerdo a los datos recabados por los policías, se logró establecer que el autor de los tres hechos sería el mismo, y que ya sería conocido por la policía por hechos de similares características, por lo que se intensificó la búsqueda.

Aprehendido

Cerca de las 22:30 del viernes, el personal del Comando Radioeléctrico logró aprehenderlo en cercanías de la casa de Magliano al 800, por lo que fue llevado a la dependencia, donde se lo identificó y quedó detenido incomunicado, hasta ser llevado a la sede judicial para su indagatoria.

En horas de la tarde de ayer, el personal policial realizó un allanamiento en la casa del sospechoso, ubicada en calle Fadul al 800, la cual les fue otorgada para que busquen la computadora de escritorio que sustrajo de la calle Magliano al 400, pero no fue encontrada, por lo que las investigaciones continúan a cargo del personal de la dependencia.   


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000