Río Gallegos

Se viene la “Noche de los Museos”

La misma será el próximo 17 de mayo. Durante la noche, se recorrerán los museos, en una propuesta que cada vez suma más gente.

  • 11/05/2019 • 20:02
Paulo Lunzevich, Dir. de Turismo.
Paulo Lunzevich, Dir. de Turismo.

El próximo 17 de mayo se realizará en Río Gallegos la “Noche de los Museos”. Estos espacios se mantendrán abiertos desde las 18 hasta las 24 horas, con un itinerario para que la gente recorra los mismos y se revaloricen estos lugares en la capital santacruceña.

La Municipalidad de Río Gallegos, a través de la Dirección de Turismo, se encuentra abocada a la organización de la Noche de los Museos. Si bien el día de estos espacios de conservación es el 18, aquí será el 17 la fecha en la que se abrirán las puertas de estos lugares desde las 18 horas hasta las 24.
Así lo manifestó el Director de Turismo, Paulo Lunzevic indicó: “contaremos con tres vehículos para el traslado, pero también pueden sumarse vecinos que con sus autos particulares que deseen ser parte de curiosa actividad”.
La gente que desee participar, solo debe apostarse en inmediaciones de la Municipalidad, y podrá disfrutar de esta salida. Cabe señalar que “muchos de los museos están preparando espectáculos especiales para que las personas que los visiten”, cerró Lunzevich.