Pesar por el fallecimiento

Mario Guza pedía unidad en la UCR en la última nota con TiempoSur

La misma fue publicada en diciembre del año pasado. Allí, en medio de la incógnita sobre la Ley de Lemas en la provincia, habló de cómo se debía plantar el radicalismo.

  • 11/05/2019 • 19:14
Había dado su opinión sobre la situación pre electoral.
Había dado su opinión sobre la situación pre electoral.

José Mario “Cacho” Guza falleció durante la jornada de hoy, dejando un profundo pesar en su círculo familiar y en el espacio político que lo acobijó, la UCR.  Fue concejal, funcionario municipal e presidente de la Convención provincial del partido. A finales del año pasado, había sido entrevistado por TiempoSur en el medio de la incógnita por la Ley de Lemas, de cara a las elecciones 2019. Allí señaló que en momentos previos a los comicios “hay enojos que no son lamentablemente estrategia electoral, sino que algunos que creen que pueden posicionares para capitalizar votos e incluso ganar, aunque para mí no es buen que haya tantos candidatos a gobernador”.

“Hay que estar todos juntos y cada uno en sus respectivas categorías de intención de votos”, había indicado-.

Precisó que no existe tiempo para que un candidato se posicione para la gobernación  aunque “existen amagues que siempre traen  algo, y que después no se concretan, pero que después se los convoca”, y recordó el caso de Daniel Peralta, quien “se enojaba con Alicia, pero le sumó votos”.
 

Temas