B° Evita

Fueron demorados por robar una moto

Se trata de dos jóvenes que momentos antes habían sustraído el rodado de una casa. Quedaron a disposición de la Justicia.  

  • 11/05/2019 • 12:32

Dos jóvenes fueron demorados ayer por el robo de una motocicleta en el barrio Evita de Río Gallegos.

Fue arrestado en horas de la mañana, cerca de las 09:30, cuando el personal de la Comisaría Sexta fue requerido en una casa de calle Rubén Darío al 1100, debido a que se había producido un hecho ilícito.

El personal se dirigió rápidamente al lugar, donde se entrevistaron con un hombre, quien les contó que momentos antes cuando llegó a su hogar constató que desconocidos habían sustraído su motocicleta. 

Con la rapidez del caso y con los datos aportados del rodado por el damnificado, los uniformados y personal del servicio especial de la Comisaría Sexta, realizaron un rastrillaje por las inmediaciones, mientras daban aviso de la búsqueda y localización del rodado.  

 

Demora

El personal del servicio especial fue el que logró demorar a dos jóvenes en calle Entraigas casi avenida Ricardo Balbin, los cuales tenían la motocicleta que había sido denunciada como robada minutos antes. Ambos fueron aprehendidos a disposición del Juzgado de Instrucción N°3 y el vehículo fue entregado a su propietario.

 

Robo en obra

Desconocidos irrumpieron en una propiedad y sustrajeron un tanque de agua y un equipo de sonido. El robo fue denunciado en la Comisaría Segunda de Río Gallegos, y sucedió en una casa en construcción ubicada en calle Juan Manuel de Rosas al 1400. Los delincuentes forzaron un portón para ingresar y sacar el tanque, y luego por una ventana entraron a una habitación y sustrajeron el equipo de sonido.  

 

Temas