Acto

“No tocamos timbres, tocamos corazones”

Fueron las palabras de la gobernadora Alicia Kirchner, en el marco de la inauguración del Comando de “Construyamos Juntos” de Pablo Grasso. Hubo gran convocatoria de la militancia.

  • 11/05/2019 • 08:56
La militancia escuchó el discurso en pantalla gigante.
La militancia escuchó el discurso en pantalla gigante.

Ayer por la noche se realizó el acto de inauguración del Comando "Construyamos Juntos", ubicado en la intersección de Néstor Kirchner y Tucumán. Allí estuvo presente la gobernadora Alicia Kirchner, el vicegobernador Pablo González, el diputado nacional Juan Vázquez y el presidente del IDUV Pablo Grasso, además del ministro de Trabajo Teodoro Camino.

Asimismo estuvieron presentes los ediles del FPV-PJ de Río Gallegos Martín Medvedovsky y Eloy Echazú. El mismo contó con una importante cantidad de militantes que acompañaron la inauguración del espacio. Varias fueron las agrupaciones que se movilizaron a la inauguración del espacio. El mismo estaba pautado para las 19:00, comenzando apenas minutos después de lo previsto. En primer lugar, quien tomó la palabra fue la gobernadora Alicia Kirchner. El acto se vivió en dos partes: Quienes estaban dentro del local y el grueso de la militancia afuera, en pantalla gigante.

"No tocamos timbres, tocamos corazones", escribió la gobernadora Alicia Kirchner una vez finalizado el acto. "Les agradezco a todos y todas los compañeros y compañeras: El corazón de cada militante es lo que va a llevar a lo más alto el proyecto que nos representa", indicó.

Por otra parte, Grasso no ahorró en críticas al Gobierno nacional y en defensa de la actual gestión de la gobernadora Alicia, remarcando que se buscará recuperar las localidades de la provincia, levantando la arenga de las personas presentes.

“Quiero compartir con todos mis vecinos este espacio, que está pensado como un lugar para expresar, plasmar nuestras ideas y planificar la ciudad y la provincia que merecemos”, fue el mensaje que dio Grasso.

Desde el espacio buscan que el lugar sea un punto de encuentro para los ciudadanos, que se pueda transformar en una usina de ideas e iniciativas que puedan ser tomadas de cara al futuro.

Temas