Gimnasio Jorge ‘Indio’ Nicolai 

Escuelas deportivas recibieron indumentaria

Esta tarde en las instalaciones del Gimnasio Municipal Jorge “Indio” Nicolai del barrio San Benito, chicos que asisten a este espacio recibieron indumentaria deportiva de parte de la Dirección de Deportes del Municipio.

  • 10/05/2019 • 20:28

Esta tarde los niños de las distintas propuestas deportivas que se desarrollan en el gimnasio municipal Jorge “Indio” Nicolai recibieron indumentaria deportiva. La entrega de camisetas y shorts deportivos estuvo a cargo del Director General de Deportes Leonardo Roquel, junto a los profesores y líderes de las distintas disciplinas.

Mucha alegría y expectativa generó en los niños la entrega de las camisetas identificatorias del gimnasio más novel con el que cuenta la ciudad de Río Gallegos. Desde la Dirección General de Deportes se dio inicio con el plan al gimnasio del barrio San Benito, actividad que continuará en el correr de los días en los cuatro centros deportivos municipales restantes.

Es de señalar que dicha vestimenta será utilizada por los niños en las disciplinas de básquet, vóley, fútbol y handball.

El profesor Leonardo Roquel, Director General de Deportes del Municipio indicó: “la idea es equipar a todos los gimnasios municipales y empezamos por el ‘Indio’ Nicolai, que es el gimnasio más nuevo y que no tenía su camiseta representativa con su escudo, por eso fue la idea que los chicos de este centro sean los primeros en recibir la indumentaria. Para ello se adquirieron camisetas para básquet, handball, vóley y fútbol, donde ya este sábado los chicos lo utilizarán en el primer encuentro de mini básquet en este gimnasio”.

El profesor de Educación Física aseguró que es “una alegría realizar esta entrega, si pensamos que sólo en la escuela de fútbol tenemos más de 150 chicos.

Además estamos contentos porque nos vemos sorprendidos con la convocatoria que tienen las distintas disciplinas deportivas en este gimnasio, porque no importa el horario que se dicte, se llena el cupo y los niños, jóvenes y adultos participan y se suman a las propuestas”.