Río Gallegos

Se colocaron más de 37 mil metros de línea baja

Fue un trabajo realizado por Servicios Públicos Sociedad del Estado en Río Gallegos. Fueron tareas llevadas adelante durante el mes de abril.

  • 10/05/2019 • 18:09
Fueron tareas realizadas durante abril.
Fueron tareas realizadas durante abril.

Servicios Públicos Sociedad del Estado (SPSE) realizó la obra de más de 37 mil metros de línea de baja tensión durante el mes de abril. Fue en los barrios 22 de Septiembre, Bicentenario II, Dr. René Favaloro, Los Alerces y Virgen del Valle. 

El gerente de Abordaje Territorial de SPSE, Gustavo Núñez, detalló las obras realizadas y señaló: “En la jornada de hoy realizamos trabajos de tendido eléctrico y baja tensión en el barrio Bicentenario II donde se instalarán aproximadamente 7 mil metros de línea”, algo que –tal como destacó- “los vecinos venían pidiéndolo hace tiempo y por orden de la Gobernadora dimos inicio a los trabajos antes de que llegue el invierno”.

Núñez además especificó que, una vez que se termina con la instalación, “el servicio es prácticamente automático, solamente tienen que realizar la documentación con SPSE para solicitarlo”.

El gerente indicó que esperan tener la obra ejecutada antes de fin de mes: “Luego seguiremos en el barrio 22 de Septiembre, Los Alerces, Virgen del Valle y Bicentenario III”.

Para concluir, Núñez sostuvo: “Seguiremos trabajando como lo venimos haciendo porque trabajamos por la gente, como nos encomendó la Gobernadora Alicia Kirchner”.