Legislatura

Terraz dijo que la gente piensa en pagar las facturas y no en la fecha electoral

El diputado provincial de Caleta Olivia puso paños fríos a lo que sucedió en la Cámara de Diputados y remarcó que se sobredimensionó el escenario. “No me preocupa si es en agosto u octubre”, sostuvo. “La preocupación de la ciudadanía va por otro lado”.

  • 09/05/2019 • 23:01
Gerardo Terraz puso la mano que faltaba.
Gerardo Terraz puso la mano que faltaba.

El diputado provincial Gerardo Terraz fue quien puso la mano que le permitió al bloque mayoritario modificar la Ley 55, que permitirá a futuro desdoblar las elecciones en Santa Cruz. De todas maneras, si bien se generó un revuelo político finalizada la sesión en la Cámara de Diputados, Terraz prefirió poner paños fríos. En diálogo con Tiempo FM, indicó que se sobredimensionó el proyecto, ya que de todas formas el Ejecutivo es el que tiene las facultades para decidir fechas de elección a través de decreto.

“No vemos inconveniente en desdoblar elecciones. La gente en Santa cruz puede estar pensando en quien votar, pero lo hace desde el cuadro de situación donde los sueldos no alcanzan y las facturas de servicios cada vez son más impagables”, remarcó Terraz.

“La preocupación de la ciudadanía va por otro lado y no si adelantan o no”, argumentó.

El entrevistado no se puso tímido para cuestionar a sus pares con quienes comparte el bloque general y a otros legisladores de la oposición, señalando que fue la “típica reacción de personas” preocupadas por “intereses personales”. Los calificó como “opositores extremistas que ven como se acomodan para seguir ocupando cargos en la administración pública”.