Gremiales

Se oficializó la aceptación del incremento salarial a los docentes

Fue durante la paritaria que estaba programada para hoy. ADOSAC y AMET, junto al CPE acordaron el incremento del 31,67%.

  • 09/05/2019 • 22:25
COMPARTÍ ESTA NOTA

En horas de la tarde de hoy y tal como estaba previsto, se retomó la paritaria entre el Consejo Provincial de Educación (CPE) y los gremios docentes ADOSAC y AMET. Allí quedó finalmente oficializada la aceptación sindical del incremento salarial ofrecido por la cartera educativa.  ADOSAC ya había decidido en asamblea incorporar al salario el porcentaje.

Ahora el valor punto pasa de 72,01 a 94,81 puntos al finalizar los tramos. Esto significa un aumento real de bolsillo del 31, 67 por ciento para todos los cargos del escalafón y para los jubilados. 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000