Vuelos

Negocian con las low cost para mejorar la conectividad

Se negocia con diferentes líneas para mejorar la dinámica, de cara a la temporada invernal.

  • 09/05/2019 • 20:18
Flybondi, una de las empresas con las que se negocia.
Flybondi, una de las empresas con las que se negocia.

Desde el Gobierno Provincial informaron que están en negociaciones con las empresas Low Cost, con la idea de mejorar la conectividad de cara a la temporada invernal.  Una de las empresas con las que se entabló dialogo fue Fly Bondi. La idea es poder conectar Río Gallegos y Calafate con Buenos Aires y la ciudad de Córdoba.


Los beneficios previstos por la Ley de promoción industrial, se ofrecieron a todas las empresas que vuelan hoy empezando por Aerolíneas Argentinas y las que tienen -como Flybondi- rutas aprobadas hacia y desde Santa Cruz.

En la reunión con Fly Bondi estuvieron presentes el Presidente y director de relaciones gubernamentales de la empresa, Sr. Esteban Tossuti, así como también la Secretaria de Comercio e industria Silvina Córdoba, la secretaria de Turismo Valeria Pellizza y el Director Ejecutivo de la Agencia santacruceña de Ingresos Público de Asip, Leandro Zuliani.

El equipo del MINPRO continua el cronograma de reuniones y tratativas entre las que se destaca el intercambio con la empresa chilena Jet- Smart sobre la cual se esperan novedades en breve.