Solidaridad

‘Aceituna’ el perro que se volvió viral en las redes

Aceituna es un perro que fue atropellado y sufrió el quiebre de sus dos patas delanteras. Su dueña, vende pan para recaudar dinero. 

  • 09/05/2019 • 19:52
Placa de Aceituna
Placa de Aceituna

Una historia conmueve en las redes: la de Aceituna. Él es un perro que Natalia encontró en el Barrio San Benito. Hace más de dos semanas fue operado tras ser atropellado y sufrir el quiebre de sus dos patas delanteras. 

Frente a ello, Natalia comentó a TS-Digital: “a fines de enero lo atropellaron, se estaba recuperando para darlo en adopción. Este mes se me escapó y lo encontramos por Facebook, en el Barrio Belgrano debajo de un tacho de basura”. 

Y agregó: “lo agarramos y llevamos al veterinario donde lo doparon. Al otro día le hicieron las placas donde vimos que tenía las dos patitas rotas y la operación salía $15.000”. 

Como la operación del animal no podía esperar, Natalia acudió a su familia y entre todos cubrieron el gasto de la operación pero ahora, intentan recuperar algo de esa inversión vendiendo pan, “estamos tratando de recuperar algo de todo lo que hicimos vendiendo pan”. 

Mañana, el animal tendrá control veterinario donde le informarán a Natalia cómo seguir en esta situación, ante la tenencia de aceituna, la misma declaró: “con todo lo que pasé, me lo voy a quedar, no lo voy a dar en adopción”.