Pesar

Falleció Nadia Lafuente, la titular de Ángeles Especiales

Desde la asociación la despidieron con emotivas palabras y esta mañana fue homenajeada en la Legislatura de Santa Cruz. La Ministra de Salud, Rocío García también envió sus condolencias.

  • 09/05/2019 • 11:21
Foto Facebook
Foto Facebook

En las últimas horas se conoció el fallecimiento de Nadia Lafuente, quien fuera titular y responsable de la Asociación Ángeles Especiales en Río Gallegos. Esta misma mañana, le realizaron un sentido homenaje y reconocimiento en la Cámara de Diputados de Santa Cruz.

Desde el Centro de Estimulación Tempana de Ángeles Especiales, a través de Facebook, le brindaron un emotivo mensaje de despedida:

"Este día tan impesado, cómo decirte Nadia que FUISTE, SOS Y SERAS por siempre el PILAR de todos los logros de ANGELES ESPECIALES... tus fuerzas, tus garras y ese deseo de cada día hacer algo mas y mejor para Nuestros Angeles.

Seguiremos tus huellas;aunaremos todos nuestros esfuerzos para seguir luchando, por ser voz y pelear por sus derechos con la misma convicción y fortaleza con la que siempre lo hiciste... Prometemos llevar tus palabras como premisa:" Primero los chicos, segundo los chicos,y tercero los chicos". Ellos que fueron tu motores para ir siempre por todo aquello que mejore su calidad de vida... Nos queda tu legado, grandes proyectos que concretar y que vos planificaste, los cuales sostendremos y cumpliremos en tu honor.

No dudamos que seguirás trabajando desde el cielo para acompañar todos y cada uno de nuestros proyectos, como lo hiciste siempre.

NOS DUELE EL ALMA POR TU PARTIDA... 

HASTA PRONTO QUERIDA NADIA, TUS ANGELES HOY TE DESPIDEN. 

CON PROFUNDO PESAR, EL EQUIPO DE CONDUCCION Y EQUIPO EDUCATIVO-TERAPEUTICO COMPAÑAN A LA FAMILIA EN ESTE DOLOROSO MOMENTO.

Q. E. P. D SRA. NADIA BEATRIZ LAFUENTE".

Por su parte, el Ministerio de Salud y Ambiente, a través de la misma red social, expuso: "La Señora Ministra de Salud y Ambiente Rocío García junto a todo su equipo de trabajo, expresa su más sentido pésame y hace extensivas las condolencias a todos los familiares y amigos de la Sra. Nadia Lafuente, Presidenta de la Asociación Ángeles Especiales, quien trabajó incansablemente por los niños y niñas con discapacidad y sus familias".