Fútbol de salón

Liverpool perdió y quedó obligado a ganar el último partido para clasificar

La que se jugó, el pasado martes, fue la tercera fecha del Torneo Nacional de Selecciones Mayores Femenino de Fútbol de Salón. Vale la pena recordar que esta máxima cita se está disputando en Entre Ríos, bajo la fiscalización de la Confederación Argentina de este deporte.

  • 09/05/2019 • 07:47
Las chicas de negro iban por la revancha ante a Mariano Moreno.
Las chicas de negro iban por la revancha ante a Mariano Moreno.

Después de perder en el debut, 6 a 0 ante UMAZA, y recuperarse con una victoria en la segunda jornada, 6 a 2 frente a Nolting, Liverpool necesitaba otro triunfo. Este, como para acomodarse en la tabla de posiciones del Grupo A y quedar a un paso de la clasificación a la siguiente ronda. No lo consiguió. El equipo riogalleguense no pudo sumar. Su rival, el local Mariano Moreno, fue más y, además, el que terminó festejando. Este se impuso por 4 a 2. Las chicas que dirige Fernando Granatelli hicieron un buen partido. En juego y en entrega pero esta vez no les alcanzó para ganar. Pese a la derrota, las riogalleguenses todavía mantienen intactas sus ilusiones de continuar en el torneo. Las chances también están. Debían ganarle ayer, al cierre de esta edición, a Mariano Moreno para seguir vivas en el certamen.

El que también está formando parte de esta competencia, representando al salón santacruceño, es Las Lobas de Puerto Deseado. Las chicas del norte provincial la pasaron mejor en esta tercera fecha. Le ganaron 5 a 4 a Franjeados y comparten el liderazgo del Grupo D con Maipú. Las Lobas quedaron entonces a un empate de pasar a la siguiente instancia del campeonato. 

Los otros resultados que dejó, esta tercera fecha, fueron éstos:

Maipú 6 – Florida Club 0

Luz y Fuerza 3 – Jaguareté 2

Estrella 6 – Las Flanes 1

Def. Norte Sur 2 – Cementista 5

Pacífico 3 – Huracán 3

UMAZA 6 – Nolting 2

E. Comercio 7 – Jockey Club 2

Bajo Hondo 1 – Stentor 3

B° San Martín 3 – Haedo Sur 0

F. River 5 – Villa Malcom 2

Dep. Máquina 1 – M. Las Heras 3

U. Femenina 4 – Lasalle 6