Gregores

La Roma sumó su cuarta victoria y es líder en Principal A

Comenzar ganando un torneo es el sueño de todo equipo. Sostener la victoria en el tiempo, también. El que consiguió estas dos cosas en el arranque de la temporada, en Gobernador Gregores, fue La Roma.

  • 09/05/2019 • 07:45
El equipo de Piedra Buena está invicto.
El equipo de Piedra Buena está invicto.

Los de Piedra Buena, además, están haciendo su debut absoluto en dicha competencia. Con la suerte, un poco, del que se estrena el visitante está dando que hablar en el torneo. En su última presentación, La Roma venció 6 a 2 a Deportivo Cristal. En el ganador, los goles fueron anotados por Juan Valenzuela (2), Damián Pacheco (2) y Erwin Mercado (2). Por su parte, Damián González y Alexander Puchi fueron los goleadores en el perdedor. Al igual que en la jornada anterior, La Roma tuvo doble compromiso. Entre un partido y otro tuvo algo de tiempo para reponer fuerzas. Lo hizo, a tal punto que no se notó cansancio alguno en sus jugadores. En el segundo partido de esta fecha, La Roma superó a A.Mut.Min. El resultado que consiguieron los de Piedra Buena fue idéntico al del cotejo anterior. El único que repitió en la conquista de los tantos fue Pacheco, autor ahora de uno de los goles de su equipo. Los otros fueron anotados por Facundo Abbate (3), Carlos Díaz y Nicolás Castro. En el equipo de la mutual, Leandro Guerrero y Maximiliano Chazarreta le pusieron algo de decoro al marcador.

Así terminaron los otros partidos: El Agro 1 (Antonio Pros) – Deportivo Cristal 5 (Damián González 3, Rubén Merelles y Facundo Galante) y Estrella Azul 6 (Pablo López 2, Cristian Puchi, Gianfranco Celada, Rafael Ramírez y Alen Rivadeneira) – A.Mut.Min. 7 (Rubén Medina 2, Juan Isla 2, Javier Roa 2 y Damián Córdoba). La Roma es líder del torneo de Principal A. Este es, también, uno de los dos invictos del torneo. El otro es El 100 que todavía no debutó en este certamen.